FICHA TÉCNICA REDUCIDA EXPRESS

Si necesita una Ficha Técnica Reducida firmada por un ingeniero (TELF.683191751) para pasar la ITV, se la entregamos en 24 Horas a partir de la recepción de su documentación(envíos a toda ESPAÑA).                                    

 

 

Para obtener la Ficha Reducida, los pasos a seguir son los siguientes:

 

1º-  Envíenos 3 fotografías del vehículo (Max. 10 Mbytes por EMail).

2º-  Envíenos Copia de la documentación disponible del pais de origen.

3º-  Envíenos una foto de la placa de características. ¿que es la placa de caracteristicas?

 

Si tiene cualquier duda puedes llamar en éste momento al 683191751, un Ingeniero le atenderá.

 

Somos la única empresa privada con una base de datos de vehículos  tan amplia como la de AECA (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES  COLABORADORAS PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHíCULOS), por lo que nuestros trabajos estan 100% garantizados. Tenemos mas de 15 años de experiencia en elaboración de la ficha reducida. Nuestra ficha reducida SI cumple la normativa del Ministerio de Industria.

 

Aquí puede ver algunos ejemplos de Ficha Reducida.

 

 

 

 

 

 Puede contactar con nosotros en el siguiente e-mail :

 

    fichareducida@homologacion-facil.es

 

 

  

 

o rellenar el formulario siguiente:

 

Nombre:*
Empresa:
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:
Mensaje:*

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

+ Información.

Realizamos la Ficha Técnica Reducida para vehículos de importación,vehículos nacionales, caravanas, motocicletas, vehículos históricos y vehículos que requieran de una homologación unitaria, y para otras finalidades.

Realizamos la Ficha Reducida de acuerdo a la Normativa puesta en vigor en el 2010, Real Decreto 750/2010, de 4 de junio, por el que se regulan los procedimientos de homologación de vehículos de motor y sus remolques, máquinas autopropulsadas o remolcadas, vehículos agrícolas, así como de sistemas, partes y piezas de dichos vehículos. Por lo tanto, nuestra ficha reducida cumple los requisitos exigidos por el Ministerio de Industria, para ser presentada en ITV.

Envíamos la Ficha Técnica Reducida en 24 horas a partir de la recepción de la documentación, y la entregamos firmada por un Ingeniero y Visada por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales. Le enviamos una copia en formato papel  por correo ordinario modalidad urgente, y otra copia vía Email visada y con firma digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

 Disponemos de una amplia base de datos de fichas técnicas y contraseñas de homologación para la realización de dichas fichas. Además estamos en continuo contacto con las estaciones de ITV y el Ministerio de Industria, para estar siempre actualizados de los cambios que puedan surgir en cuanto a la elaboración de la  Ficha Reducida.

 

Ejemplos de Fichas Reducidas

 

  

 

 

 

                              

Enlace a Ministerio de Industria

                   

 

     

 

HOMOLOGACION-FACIL en las redes sociales